Diario de las huatecas
Mujer sufrió brutal caída

Mujer sufrió brutal caída

Afortunadamente fue auxiliada por agentes de la Guardia Nacional quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Con una lesión en una de sus extremidades superiores tras sufrir una caída, una mujer fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional, para posteriormente ser trasladada a un nosocomio para su mejor atención.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, a la altura de las oficinas del INE, luego de que le fémina sufrió una brutal caída quedando tirada en la banqueta debido a los golpes y la lesión que presentó, afortunadamente fue auxiliada por agentes de la Guardia Nacional quienes al percatarse de la situación pidieron el apoyo de los Bomberos quienes de manera inmediata arribaron al lugar atendieron a la herida para después trasladarla a un nosocomio para su mejor atención, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente se dio a conocer que la mujer fue identificada como Mireya H. A., de 57 años quien es de la localidad de Machetla, Huejutla.

Top