Diario de las huatecas
Mujer murió de un infarto

Mujer murió de un infarto

Había asistido al festejo del día de las madres, sin embargo, al volver a su hogar la sorprendió un fulminante infarto.


Tantoyuca, Ver.- Una mujer murió de un fulminante infarto, luego de haber asistido al festejo del "Día de las Madres", la tragedia ocurrió en la comunidad de Xilozuchitl.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando José Hernández Bautista agente municipal de la localidad Xilozuchitl, congregación Xilozuchitl solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras arribar el personal médico solo confirmaron el deceso de la infortunada madre de familia, quién posiblemente falleció a causa de un infarto.

Según su hija informo que su madre Teodora Nicolás Esteban había asistido a la celebración del Día de las Madres y al llegar a su casa le pidió le pusiera el ventilador porque se sentía un poco mal.

La hija se dirigió a la cocina para traerle un poco de agua a su madre para reanimarla, pero cuando regreso a verla, la encontró tirada en el suelo sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, solicitaron la asistencia de la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte, por lo que arribaron elementos de la policía ministerial y ministerio público para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, personal del Servicio Médico Forense traslado a la mujer  quien tenía 44 años de edad, a la ciudad de Tantoyuca para practicarle la neurocirugía correspondiente y abrir una carpeta de investigación.

Top