Diario de las huatecas
Mujer murió atropellada

Mujer murió atropellada

Veloz automovilista embistió a la fémina provocándole la muerte de manera instantánea.


Trágica muerte sufrió una mujer la noche del pasado sábado luego de ser brutamente embestida por un veloz automovilista que tras los hechos huyó del lugar.

La llamada de auxilio se recibió cerca de las 21:30 horas, donde referían que sobre la carretera México – Tampico a la altura de El Moreno se encontraba una mujer gravemente lesionada por lo que se requería la presencia de los servicios de emergencias.

De manera inmediata se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente encontraron a una mujer tendida sobre el pavimento, desafortunadamente al acercarse a darle la atención prehospitalaria se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para evitar que se contaminara la escena mientras esperaban la llegada de los servicios periciales.

Minutos más tarde arribaron al lugar familiares de la hoy occisa quien fue identificada como Araceli H F de 46 años la cual tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Tras la llegada del personal de Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro local donde se le realizó la necropsia de ley.

Del responsable del trágico accidente no se tienen datos por lo que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y responda por su crimen.

Top