Diario de las huatecas
Mujer lesionada tras derrapar de su moto

Mujer lesionada tras derrapar de su moto

Fue trasladada a un nosocomio, mientras que sus familiares resguardaron la unidad para evitar que fuera remolcada al corralón.


Con varias lesiones en su humanidad terminó una joven mujer luego de derrapar la unidad en la que se desplazaba sobre la carretera México – Tampico, la fémina fue auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas quienes la trasladaron a un nosocomio para su atención correspondiente.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana a la altura de la localidad de Tecorral, sitio hasta donde fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras haberles reportado un accidente en donde una mujer había resultado lesionada.

Tras su arribo al lugar de los hechos los socorristas de la Benemérita Institución brindaron la atención prehospitalaria a la mujer de aproximadamente 25 años, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes no realizaron el aseguramiento del vehículo ya que fue retirado por los familiares de la joven mujer antes de que fuera asegurado por los uniformados.

Top