Diario de las huatecas
Mujer destrozó  su automóvil

Mujer destrozó su automóvil

En completo estado de ebriedad impactó su unidad contra la fachada de un negocio y posteriormente huyó del lugar abandonando el vehículo.


Fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró durante las primeras horas del domingo tras el reporte de un fuerte accidente de tránsito donde se presumía que había varias personas lesionadas.

Fue en punto de las 02:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la calle Galación Gómez de la colonia Colalambre, debido a que en un negocio se encontraba accidentada una unidad Nissan Sentra con placas HGE573A.

Tras inspeccionar el área se percataron que la unidad se encontraba abandonada, testigos del accidente informaron a los uniformados que la unidad era tripulada por una mujer que tras ver la magnitud del accidente descendió de la unidad y se fue por su propio pie con rumbo desconocido.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron el arribo de una grúa para el arrastre de la unidad accidentada la cual fue trasladada al Corralón Municipal donde permanecerá a resguardo hasta que la responsable se presente y se haga cargo de los gastos ocasionados que ascienden a varios miles de pesos.

Top