Diario de las huatecas
Muerto en un enfrentamiento

Muerto en un enfrentamiento

Elemento de la Fuerza Civil fue abatido en balacera ocurrida en Nuevo León.


Un oficial huejutlense que formaba parte de la Fuerza Civil en el estado de Nuevo León, fue abatido en un enfrentamiento contra un grupo armado.

El lamentable suceso ocurrió en el lugar conocido como la brecha Carrizalejo, a la altura del Rancho Chapa, donde los elementos de la Fuerza Civil fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Luego del violento ataque, uno de los uniformados de nombre Rogelio Ávila Castro, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Cerralvo y posteriormente fue canalizado al Hospital Zambrano Hellion, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, sin embargo su compañero identificado como Marcelino Hernández Hernández no corrió con la misma suerte y perdió la vida a causa de los impactos que recibió.

En el lugar de los hechos fueron abatidos tres delincuentes, y no se tiene registro de ningún detenido.

El oficial abatido era oriundo de Huejutla Hidalgo y tenía su domicilio en Barrio Nuevo, Chililico, por lo que familiares y conocidos esperan que en las próximas horas en cuerpo arribe a esta ciudad para ser trasladado a donde será su última morada.

Top