Diario de las huatecas
Muerto en taxi

Muerto en taxi

Problemas respiratorios se le complicaron y no sobrevivió.


Una persona de la tercera edad perdió la vida en el interior de un vehículo del transporte público, luego de presentar complicaciones de salud.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 15:30 horas sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene a la altura de la delegación de Cruz Roja, cuando una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de un taxi marcado con el número económico 09, luego que presuntamente se dirigía a una valoración médica al presentar complicaciones de salud.

El hombre fue identificado como Agustín F.H. de 65 años de edad con domicilio en la comunidad de Teacal, quien presentaba problemas respiratorios, así mismo paramédicos de Cruz Roja determinaron que efectivamente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área en espera de los agentes del Ministerio Público, los cuales se encargarían de realizar las diligencias correspondientes, así mismo al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y estatal para brindar el apoyo.

Top