Diario de las huatecas
Muere médico en el Hospital

Muere médico en el Hospital

Laboraba en el Hospital de Platón, cuando ocurrió la tragedia.


Muere médico de urgencias, mientras cumplía con su jornada de laboral en la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes",  en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz, el deceso consternó a  médicos y enfermeras quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La noticia conmovió al resto del personal, así como ciudadanos y al Gobierno Municipal que preside la Lic. Elvira Cruz Hunter, ante la mala noticia.

El Dr. Agustín Granados García desde hace varios años cubría la guardia de urgencias del fin de semana, así como días festivos, también laboraba en el turno matutino en el Centro de Salud de Jaltocán y en la Clínica del ISSSTE en el turno vespertino de la ciudad de Huejutla, Hgo.

Fue alrededor de las 19:45 horas del domingo, cuando la muerte lo sorprendió con un infarto, sin darle tiempo al resto del personal de salvarle la vida.

El galeno se destacó por su calidez humana y su sonrisa con la que llegaba a laborar, el buen trato al paciente y familiares.

Los médicos, enfermeras, personal de intendencia y seguridad no podían dar crédito del  fallecimiento de su amigo o compañero de trabajo, por lo que  familiares fueron notificadas del descenso del médico.

Top