Diario de las huatecas
Muere en accidente alumna de la UTHH

Muere en accidente alumna de la UTHH

Fue brutalmente arrollada por ebrio automovilista.


Huejutla, Hgo.- Trágica muerte tuvo una estudiante de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), al ser brutalmente arrollada por ebrio automovilista.

La universitaria que perdió la vida de nombre Sandra Berenice R.H., de 19 años de edad, cursaba la carrera de Agrobiotecnología y el mortal accidente sucedió el pasado fin de semana en el municipio de San Nicolás, estado de Nuevo León, lugar donde la joven realizaba su estadía.

La estudiante fue atropellada por un vehículo Pontiac de color guinda, cuyo conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Además de la joven universitaria originaria del municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, también pereció un hombre Alfredo A.M., de 54 años de edad, mientras que el tripulante del auto quedó atrapado en el interior hasta que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente detenido por elementos policíacos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por el deceso de la alumna de la UTHH, hay consternación en la comunidad estudiantil.

Top