Diario de las huatecas
Motorista murió al salir disparado

Motorista murió al salir disparado

El trágico accidente se suscitó luego de perder el control del vehículo y caer en una canaleta de aguas negras.


Redacción

Un hombre perdió la vida al salir proyectado desde la motocicleta que conducía, luego de perder el control del vehículo y caer en una canaleta de aguas negras cerca de una comunidad del municipio Francisco I. Madero, Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana del pasado viernes sobre la carretera Dengantzha-Francisco I. Madero a la altura de la comunidad San José Bojay, del mencionado municipio hidalguense.

La emergencia fue atendida por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso del motociclista por el impacto contra el pavimento.

Informaron de manera preliminar, el conductor de la motocicleta marca Yamaha perdió el control de la unidad y salió disparado para caer a una canaleta de aguas negras.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para que se determine con exactitud las causas del accidente, se identifique el cuerpo y se traslade al Servicio Médico Forense (Semefo) para las prácticas de rigor.

Top