Diario de las huatecas
Motociclistas heridos en fuerte accidente

Motociclistas heridos en fuerte accidente

Presuntamente debido al mal estado en que se encuentra el tramo Huejutla – Chalahuiyapa, el conductor perdió el control de la unidad de dos ruedas.


Con múltiples lesiones terminaron dos personas del sexo masculino tras derrapar la motocicleta en la que viajaban la noche del pasado miércoles sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa a la altura de la entrada de la colonia Flavio Crespo.

El accidente ocurrió al filo de las 21:00 cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio debido a que dos personas del sexo masculino se encontraban severamente lesionadas luego de que derraparan de su motocicleta en la que circulaban.

Testigos mencionaron que el exceso de velocidad y las malas condiciones en las que se encuentra ese tramo carretero provocó que saliendo proyectados varios metros resultando con diversas lesiones en su humanidad, personas que se encontraban en el lugar de inmediato acudieron a prestar la ayuda, pero a consecuencia del fuerte impacto ambos motociclistas no podían moverse, por fortuna ambos portaban de manera correcta el casco protector aunque no era el adecuado esto limitó el daño para su humanidad.

Al lugar llegó la ambulancia del Heroico cuerpo de bomberos quienes atendieron a Marvin E C de 33 años con domicilio en la colonia Tahuizan y Hugo Francisco R O de 28 años de edad con domicilio en la colonia Cantores quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Cabe destacar que de este accidente no tomó conocimiento ninguna autoridad policiaca. 

Sobre estos hechos vecinos del citado lugar exhortan a las autoridades correspondiente a que realicen la reparación de la carretera pues son continuos los accidentes en dicho tramo.

Top