Diario de las huatecas
Motociclista se partió la mandíbula

Motociclista se partió la mandíbula

Se impactó contra una camioneta y un vehículo de transporte público, para terminar derrapando varios metros.


Redacción

La noche del pasado domingo al filo de las 19:00 horas un motociclista que circulaba sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa a la altura de la colonia Nuevo México, sufrió un accidente al colisionar con una camioneta y un taxi del servicio público, derrapando así por varios metros, lo que le causó una herida en la mandíbula al impactarse contra el duro pavimento.

Automovilistas de inmediato dieron aviso a las corporaciones de salvamento y seguridad, siendo los primeros que le brindaron la atención personal de la SEDENA quienes transitaban por ese sector, posteriormente llegaron los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al motociclista al Hospital Regional de la Huasteca. 

En información conseguida por esta medio informativo se supo que la persona lesionada responde al nombre de José Luis H. V. con domicilio en la colonia El Zapote, y los vehículos involucrados una Ford Ranger y el taxi marcado con el número económico 035 del sitio Huejutla. Finalmente de estos hechos tomó conocimiento la Policía Estatal quien ordenó retirar la motocicleta la cual fue enviada a un corralón y por su parte los conductores de los otros vehículos dijeron no querer ninguna reparación puesto que los daños a sus vehículos fueron mínimos por lo que se retiraron del lugar.

Top