Diario de las huatecas
Motociclista murió al chocar contra taxi

Motociclista murió al chocar contra taxi

En la unidad de dos ruedas involucrada viajaban dos personas, el otro sujeto salió herido.


Redacción

Un motociclista perdió la vida la mañana del pasado miércoles 28 de diciembre, cuando se impactó contra un taxi proveniente del Estado de México, a la altura de La Cabaña, sobre la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Acaxochitlán.

Según reportes de Protección Civil y de la Guardia Nacional, el siniestro ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, sobre el kilómetro 50 de dicha vía federal. Elementos de la Policía Municipal ya se encontraban en el sitio, por lo que procedieron a abanderar para no contaminar la escena.

También acudieron siete uniformados de Seguridad Pública estatal, quienes colaboraron en el acordonado. Informaron que el conductor del automóvil permaneció en el sitio para atender a peritos del Ministerio Público de Tulancingo, quienes llegaron a las nueve de la mañana.

El cadáver del motociclista quedó al borde de la vía, justo en la curva. La otra persona que resultó con heridas también estaba tirado en la cuneta del camino, al llegar paramédicos de PC de Acaxochitlán fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para su valoración médica. Ninguno fue identificado hasta el momento.

En lo que respecta al estado de los vehículos, el tipo sedán resultó con impactos en el lado del conductor, mientras que la motocicleta quedó tendida sobre la curva.

Top