Diario de las huatecas
Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

Una vez más la falta de precaución fue la causa del accidente.



La imprudencia por parte de los conductores de una camioneta y una motocicleta nuevamente generó que se suscitara un accidente de tránsito esta vez en la zona Centro de Huejutla.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas cuando fueron movilizadas las corporaciones de auxilio y policiacas debido a un accidente de moto sobre la calle Morelos a la altura de conocida sucursal bancaria.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad de dos ruedas, el cual solo resultó con algunos golpes, por lo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Según la información proporcionada la camioneta se encontraba estacionada en una zona prohibida y su conductor no tomó la debida precaución al descender de la unidad por lo que al abrir la puerta el motociclista que tampoco midió su distancia terminó derribado.

Ambos involucrados fueron intervenidos por las autoridades para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top