Diario de las huatecas
Moto se impactó contra camioneta

Moto se impactó contra camioneta

Los tripulantes de la unidad de dos ruedas resultaron severamente lesionados, por lo que fueron canalizados por paramédicos a un nosocomio.


Fuerte choque se registró durante los primeros minutos del domingo entre una camioneta y una motocicleta, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio ya que sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la entrada al estadio Carlos Fayad Orozco se encontraban dos personas lesionadas tras haber chocado la unidad de dos ruedas en la que viajaban contra una camioneta.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente brindaron la atención prehospitalaria a los tripulantes de la motocicleta Italika FT250.

Uno de los lesionados fue identificado como Diego Arturo Flores de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Rancho Viejo quien presentaba una probable fractura en una de sus extremidades superiores ya que en el impactó salió disparado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al Corralón Municipal, donde permanecerán resguardadas mientras se realizan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top