Diario de las huatecas
Militar murió en el hospital

Militar murió en el hospital

Su esposa continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.


Platón Sánchez, Ver.- La madrugada del martes falleció el motociclista que se accidentó en la carretera federal 127 Alazán - Canoas, luego de chocar contra un autobús.

Eleuterio Hernández Hernández de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Los Cues I, falleció en una cama del Hospital Naval de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en donde  desde el pasado 19 de diciembre se debatía entre la vida y la muerte.

El hoy occiso, se accidentó en la carretera federal Alazán - Canoas a la altura de la comunidad Mano de León, perteneciente al municipio de Tantoyuca.

Eleuterio H. H. se dirigía a la ciudad de Tuxpan   acompañado de su esposa Blanca C. R. de 29 años de edad, quién resultó con una fractura en una pierna.

La pareja tripulaba una motocicleta marca Vento tipo Rayder, la cual, termino impactando contra un autobús de la línea Álamo, al invadir el carril contrario.

Lamentablemente Eleuterio Hernández quien se desempeñaba como elementos de la 

Secretaria Armada de México murió, este martes por la madrugada, mientras  su esposa se encuentra en recuperación.

Familiares, amigos, vecinos de han sumado a la pena que embarga a la familia, por lo que se espera que este miércoles se le de cristiana sepultura.

Top