Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Matan a balazos a un masculino

Matan a balazos a un masculino

Fue acribillado dentro de la camioneta que conducía.


Con varios impactos de arma de fuego, fue hallado un hombre sin vida en el interior de la camioneta que conducía, luego de ser ejecutado a balazos en la comunidad de San Francisco Bojay, perteneciente a este municipio, donde ocurrió la balacera.

Un reporte al 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego por parte de vecinos de dicha población, movilizó a cuerpos de seguridad del municipio y el estado que encontraron a la víctima a bordo de una camioneta color gris, con matrícula del Estado de México.

Información proporcionada por fuentes policiales, señala que en el sitio, las autoridades localizaron varios cartuchos percutidos, por lo que los uniformados acordonaron el perímetro para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver y la fijación de los indicios periciales.

Trascendió que la víctima de la posible ejecución de aproximadamente 35 años, era originaria de la localidad de Benito Juárez en ese mismo municipio.

Los responsables huyeron del lugar sin que hasta el momento las autoridades policiales tengan datos de los mismos y el móvil del posible crimen.

    Top