Diario de las huatecas
Marcha sin Incidentes

Marcha sin Incidentes

Carros desfilaron con logos de unidad al SNTE


Huautla, Hgo.- Las actividades que realizaron los docentes adscritos a la Coordinación Regional Huautla-Xochiatipan  adscritos al Sindicato Nacional  de los Trabajadores de la Educación Sección XV , este 1 de mayo;  quedó demostrado una vez más la unidad de quienes la integran, manifestó el Coordinador Regional Sindical Profesor Camerino Hernández Mendoza.

Explicó que todas las unidades y los maestros mostraron la disciplina para seguir en el proyecto de trabajo y unidad,  donde fueron un total de 175 automóviles y 700 trabajadores en activo y por otro lado también se vio la participación de 24 automóviles con 96  maestros jubilados.

“Todo transcurrió sin incidentes, nunca se vio ninguna manta o pinta que mostrara alguna inconformidad, sobre la información que se vertió en una  nota, no es más que gente que solo trata de denigrar el trabajo que hasta hoy se ha venido  realizando con mis compañeros, pero eso me tiene sin cuidado, porque lo que provocan es solo alertarme para cuidarme de quienes piensan todo, lo contrario y es la verdad como dice la canción; “No soy monedita de oro para caerles bien a todos”. Puntualizó.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top