Diario de las huatecas
Macheteado en sangrienta riña

Macheteado en sangrienta riña

Con seis heridas, una de ellas a la altura del cráneo fue trasladado de urgencia a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.


Huejutla, Hgo. Bañado en sangre y con múltiples heridas en el cuerpo, resultó una persona del sexo masculino que presuntamente fue agredido con un arma blanca (machete), al participar en una riña entre borrachos.

El hombre lesionado de nombre Francisco R.C., de 45 años de edad, con domicilio en la localidad de Chililico perteneciente a este municipio, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica, pues presentaba al menos seis tajos.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo en el Antiguo Rastro de la zona centro de esta ciudad, lugar donde el lesionado habría participado en una gresca y al calor de las bebidas embriagantes, salió a relucir un machete, con el cual fue atacado por un sujeto.

Elementos policíacos arribaron al sitio, pero lamentablemente no lograron detener al supuesto agresor quien se dio a la fuga rumbo a la ribera del río para evadir su responsabilidad.




 


Top