Diario de las huatecas
Localizan cuerpo policía “levantado”

Localizan cuerpo policía “levantado”

El hoy occiso fue encontrado al interior de un vehículo, con notables huellas de violencia.


De acuerdo con información extraoficial, el policía municipal de Tlanalapa quien fuera raptado el sábado de este mes fue hallado sin vida en un municipio del Estado de México.

Los restos fueron localizados al interior de un automóvil compacto Nissan Tsuru; además, preliminarmente fue precisado que presentaba visibles huellas de violencia.

 De lo anterior, se conoció extraoficialmente que el cuerpo pertenecería al elemento municipal Damián Emigdio Castillo Campuzano, quien presuntamente fue "levantado" por hombres armados en Tlanalapa.

La zona en Axapusco, en el Estado de México, fue acordonada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) quien se encargó de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la ficha que le emitió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPHE), Castillo Campuzano tiene 32 años, es de cabello lacio, corto y castaño; sus ojos son de color café y tendría 1.80 metros de altura.

Como señas particulares posee una cicatriz debajo de la barbilla en el lado izquierdo; fue visto por última vez el 2 de abril en Tlanalapa; se pidió que cualquier información de su paradero sea dada a los números oficiales.

Top