Diario de las huatecas
Lo mataron a balazos

Lo mataron a balazos

Su cuñado resultó gravemente herido.


Redacción

Chicontepec, Ver.- Alrededor de las 4:15 de la madrugada del viernes cuando Gilberto Carballo Rivera, originario de la localidad Puerta Siete, perteneciente al municipio de Álamo, fue baleado en una aparente riña en hechos suscitado en la localidad de Camaitlán.

Testigos indicaron que cuando Gilberto y su cuñado, identificado con el nombre de Jesús Norberto cenaban en una tienda, un hombre llegó y disparó contra la humanidad de Gilberto y su cuñado.

En el lugar quedó gravemente herido Gilberto quien a bordo de una camioneta particular fue trasladado con dirección a Álamo para ingresarlo al Hospital lo más posible.

Sin embargo, su cuñado fue trasladado en otra camioneta particular al hospital de la cabecera municipal de Chicontepec para su atención médica.

Se informó que Gilberto falleció en el trayecto, por lo que el cuerpo fue llevado a su domicilio en donde su hermano solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.

Más tarde se informó que Jesús Norberto fue trasladado a un hospital de Poza Rica de manera urgente debido a que su estado de salud es grave.

Top