Diario de las huatecas
Lesionado en choque

Lesionado en choque

Ruletero impactó su unidad contra una camioneta repartidora de agua, debido al fuerte golpe esta última terminó estrellándose en un poste de luz.



Fuerte choque se suscitó la noche del pasado lunes sobre la avenida Prolongación Corona del Rosal donde una unidad del transporte público se impactó contra una camioneta repartidora de agua, accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas cuando fue reportado un aparatoso accidente a unos metros de la Comandancia Municipal, donde se requería la presencia de elementos policiacos así como de socorristas, pues uno de los involucrados había resultado lesionado.

Al sitio se trasladaron policías municipales y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes localizaron ambas unidades accidentadas por lo que de inmediato brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo de transporte público, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Presuntamente el accidente se suscitó debido a que el ruletero circulaba a exceso de velocidad por lo que al no tener la debida precaución se impactó de manera frontal contra la camioneta la cual debido al fuerte golpe terminó por estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades al Corralón Municipal donde permanecerán mientras se realiza en deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.

Top