Diario de las huatecas
Lesionada en fuerte choque

Lesionada en fuerte choque

Presuntamente por falta de precaución la unidad de transporte público se impactó en la parte trasera de una camioneta de carga.


Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso choque suscitado la mañana del sábado sobre la carretera México – Tampico, entre dos camionetas Nissan.

El  accidente ocurrió poco después de las 07:00 horas sobre el tramo antes mencionado a la altura de la entrada a las comunidades de Santa Catarina y Tecorral, donde una camioneta tipo estaquitas perteneciente al servicio de transporte público terminó impactada en la parte trasera de una unidad de carga con placas de circulación 493DS6.

Tras el fuerte encontronazo fueron movilizadas corporaciones policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato se trasladaron a la zona.

A su arribo los socorristas brindaron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 45 años de edad quien se encontraba inconsciente y presentaba una herida a la altura del labio, por lo que de inmediato fue abordada a la ambulancia para posteriormente trasladarla al Hospital Regional.

Así mismo los elementos policiacos ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas al Corralón Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades así como el pago de los gastos médicos de la persona lesionada y los daños materiales.

Top