Diario de las huatecas
La atacaron  apedradas

La atacaron apedradas

Se abrió carpeta de investigación 97/2021 en contra de quienes resulten responsables.


Tlanchinol, Hgo.-Una jovencita  de nombre Sonia “E” vecina de la localidad de Peyula dependiente a esta municipalidad, fue blanco de salvaje golpiza a manos de dos mujeres que la agredieron cuando iba descuidada, la tumbaron al piso y después la atacaron a pedradas, terminando con severas lesiones en todo el cuerpo y el rostro.

Tras la gresca que se suscitó, la familia decidió denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que la menor vive con el temor de que ambas féminas puedan volver a hacerle daño.

Las denunciadas son: Reyna “H” “G” y Gabriela “L” vecinas de la misma población, mismas que fueron señaladas por la parte demandante, donde el Agente Investigador escuchó la versión de la jovencita, quien señaló: el pasado 30 de Enero del año 2021, siendo aproximadamente a las 17:30 horas, ella se encontraba en la carretera del Barrio Tenexco de la Localidad de Peyula Tlanchinol , señala que iba de regreso a su casa y en la calle se encontró a las dos mujeres que también son sus vecinas.

Explica que de repente sintió un jaloneo en los cabellos, cuando voltea se da cuenta que era la Señora Reyna, tras el jaloneo, la joven cayó al suelo semiinconsiente y de ahí comenzaron a pegarle con piedras hasta lastimarla seriamente.

Para ello mostró imágenes con las que comprobó los hechos, donde al Agente del Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación 97/2021 por el delito de lesiones contra quien o quienes resulten responsables, por lo que ahora las dos mujeres de un momento a otro podrían ser requeridas por las autoridades ministeriales.

Top