Diario de las huatecas
Jóvenes sufren fuerte accidente

Jóvenes sufren fuerte accidente

Tras el percance, uno perdió piezas dentales y terminó con múltiples golpes.


Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte encontronazo suscitado la tarde del pasado miércoles, donde se vieron involucradas una unidad del transporte público en su modalidad de taxi y una motocicleta.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 19 horas, sobre el bulevard central a la altura de la clínica del ISSSTE, sitio por donde circulaba una pareja de jovencitos a bordo de una motocicleta mismos que al no tener las debidas precauciones terminaron siendo embestidos por un taxi, el cual tras los hechos se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse del accidente de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades policíacas así como de personal de emergencias ya que los tripulantes de la unidad de dos ruedas resultaron con múltiples lesiones.

Rápidamente arribó al sitio una unidad de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos se abocaron a brindar los primeros auxilios al copiloto de la unidad de dos ruedas, quien lamentablemente por el fuerte impacto perdió dos piezas dentales, así mismo el conductor de la unidad pese a haber resultado con algunas lesiones se negó a recibir la atención médica.

Cabe destacar que el motorista se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que fue remitido por los uniformados a la

Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

Top