Diario de las huatecas
Jovencitos heridos en brutal accidente

Jovencitos heridos en brutal accidente

Fue protagonizado por una moto y un coche, los infantes resultaron heridos al salir proyectados tras el impacto.


Platón Sánchez, Ver.-Con lesiones en la cabeza y posible fractura en su pierna izquierda ingreso una menor de edad, a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes", luego de impactar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil en la zona centro del municipio.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en las calles Auza y José María Morelos y Pavón esquina del mercado municipal.

La motocicleta marca italiana color amarillo con negro y blanco, tipo Cross era tripulada por los menores de edad, M. y A "N" de 15 y 15 años de edad, con domicilio en la colonia Lic. Adolfo López Mateos y El Llano.

Según testigos, la unidad de dos ruedas era guiada sobre la calle José María Morelos y al llegar a la esquina con Auza se impactó sobre el automóvil Chevy color blanco con matrícula YHK - 97 - 88 Veracruz, conducido por Jesús "N".

Tras el impacto los dos menores salieron volando quedando tendidos sobre el pavimento.

Al lugar arribo la ambulancia de la Presidencia Municipal para trasladarlos a la sala de urgencias de la Clínica Hospital para su atención médica.

La jovencita presentaba una herida en la cabeza y podría haber sufrido una fractura en su pierna izquierda, mientras su acompañante, se dolía de un golpe en el tobillo.

Sin embargo serán los agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial quienes deslinden responsabilidad conforme a los hechos.


Top