Diario de las huatecas
Jovencito se ahogó

Jovencito se ahogó

El menor oriundo de Jaltocán junto con sus amigos, se fue a divertir a la Presa donde se metió a nadar pero ya no pudo salir.


Benjamín Viniegra

Lamentable muerte es la que tuvo un jovencito originario del municipio de Jaltocán el cual el pasado viernes acudió en compañía de unos amigos a San Felipe Orizatlán a unos encuentros deportivos, sin embargo, en un momento decidió ir a divertirse con sus amigos a la Presa del municipio arriba mencionado donde se metió a nadar pero desafortunadamente ya no pudo salir.

Según los primeros informes el joven identificado como J.H.H de 17 años se metió al río pero en cierto momento comenzó a ahogarse por lo que sus amigos trataron de auxiliarlo, sin embargo, al no lograrlo de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.

De manera inmediata arribaron al lugar las corporaciones quienes rápidamente se abocaron en la búsqueda del menor, el cual fue rescatado del agua, y a bordo de la unidad de Protección Civil fue enviado al Centro de Salud, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente las autoridades solicitaron la presencia de los peritos para que realizaran las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Top