Diario de las huatecas
Investiga presunto asalto a hotel

Investiga presunto asalto a hotel

Solitario hampón ingresó al lugar y tras hurtar dinero en efectivo y agredir a un huésped huyó del lugar.





Redacción

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Juárez de esta ciudad debido a un presunto atraco en conocido hotel.

El reporte fue realizado alrededor de las 12:45 horas donde presuntamente un hombre identificado como Flavio H H que se encontraba hospedado en el conocido hotel con razón social “Los Mangos” ubicado sobre la calle Sonora de la colonia Juárez, fue agredido por un sujeto desconocido cuando salía de su habitación.

Ante tal situación el afectado de inmediato pidió el apoyo de una patrulla que pasaba por el lugar, los oficiales descendieron de la unidad e ingresaron al establecimiento donde se entrevistaron con la encargada del lugar, la cual se identificó como Vianey C G, quien únicamente mencionó que la empleada encargada del aseo le informó que un sujeto desconocido había ingresado a robar dinero en efectivo y posteriormente se brincó la barda del lugar para darse a la fuga.

Los uniformados emprendieron la búsqueda del solitario hampón sin embargo hasta el momento no se han tenido resultados positivos.

Cabe destacar que los propietarios del hotel no han acudido a levantar su formal denuncia por los hechos ocurridos y tampoco se ha dado a conocer el monto de lo supuestamente robado, por lo que ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Top