Diario de las huatecas
Intentan asaltarlo y recibe un balazo

Intentan asaltarlo y recibe un balazo

No hubo persona o personas detenidas por este hecho.


Redacción

Al hospital fue a parar un hombre luego de resultar lesionado por un proyectil de arma de fuego, durante un presunto intento de asalto, en una calle de la colonia El Llano de esta ciudad. No hubo persona o personas detenidas por este hecho.

Fue durante el transcurso cuando policías preventivos de Tula recibieron el aviso sobre una persona que estaba herida sobre la calle Morelos de la primera sección de El Llano.

Al acudir rápidamente a esa arteria, los uniformados encontraron a un individuo de aproximadamente cuarenta y ocho años de edad que estaba lesionado por supuesto impacto de arma de fuego.

El hombre presentaba una lesión en el codo y golpes en la cabeza. Los uniformados conocieron que esto sucedió durante un presunto intento de asalto.

Inmediatamente avisaron a paramédicos de Protección Civil a fin de que trasladaran al lesionado al hospital regional de Tula-Tepeji con el propósito de que recibiera pronta y especializada atención médica, finalmente trascendió en círculos policiales.

Top