Diario de las huatecas
Incendio arrasó con camioneta

Incendio arrasó con camioneta

Presuntamente la causa del siniestro fue una falla mecánica.


Pérdida total de un vehículo fue el saldo que dejó un incendio por una presunta falla mecánica la tarde del pasado viernes en una de las calles de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas cuando usuarios del grupo de Emergencias Huejutla pidieron el auxilio ya que sobre la calle Tecoluco perteneciente a la colonia Bernabé Cruz Flores, se encontraba una camioneta envuelta en llamas.

De manera inmediata se movilizaron los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tras su arribo al lugar señalado comenzaron con los trabajos para sofocar el fuego.

Luego de algunos minutos lograron controlar las llamas, sin embargo, pese a los esfuerzos de los vulcanos nada pudieron hacer para salvar la unidad misma que quedo inservible.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para el deslinde de responsabilidades, aunque según los primeros informes el incendio fue provocado por una presunta falla mecánica en la unidad.

Top