Diario de las huatecas
Herido en volcadura

Herido en volcadura

Circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y terminara volcando.


Con múltiples lesiones terminó una persona del sexo masculino, luego de que la unidad en la viajaba terminara volcando sobre la carretera México – Tampico a la altura de la Subestación de la CFE.

El accidente se registró poco después de las 17: horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Zocuiteco Benito Juárez, donde terminó recostada sobre la cinta asfáltica una camioneta Ford Ranger con placas de circulación HJ0740E del estado de Hidalgo cuyo conductor quedó tendido a su costado.

Testigos del accidente mencionaron que el sujeto identificado como Vidal N vecino de la localidad de Macuxtepetla, viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó subiéndose al camellón posteriormente se impactó contra un árbol y terminó volcando.

Consciente trató de salir por sus propios medios de la unidad, sin embargo debido a los fuertes golpes y a un abundante sangrado que presentaba terminó tendido a un costado de su camioneta.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron atención al lesionado y posteriormente lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional.

Minutos más tarde la unidad accidentada fue remolcada al Corralón Municipal donde permanecerá hasta que se defina la situación legal de su propietario.

Top