Diario de las huatecas
Hallan restos de una persona embolsados

Hallan restos de una persona embolsados

El macabro hecho se registró en la localidad La Loma.


Redacción

Reportó el hallazgo de una bolsa de plástico de color negro que contenía restos humanos junto a una cartulina con un mensaje, en la localidad La Loma, ubicada en el municipio Tepetitlán, Hidalgo.

Mediante el llamado de emergencia al C4 Hidalgo, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, confirmaron el hecho y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Cabe mencionar, en el lugar, pegado a la bolsa de basura se encontró un mensaje escrito en una cartulina en el cual enumeraban diferentes nombres y sobrenombres a quienes se les acusó de "traidores".

La zona quedó acordonada para realizar las investigaciones pertinentes y poder determinar la identidad de la o las víctimas.

De forma simultánea se informó de otro cadáver también descuartizado en la localidad General Pedro María Anaya, mismo municipio.

Recién el miércoles en este municipio se reportó también un enfrentamiento armado, en donde solamente se localizó un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego y huellas de sangre. De los responsables a un no hay informe.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top