Diario de las huatecas
Hallan posibles restos humanos

Hallan posibles restos humanos

Uniformados dieron a conocer que presuntamente los restos óseos pertenecen a una mujer.


Macabro hallazgo se realizó la tarde del pasado lunes en la localidad de San Agustín ubicada en el municipio de Zempoala; se trató de restos humanos, al parecer, pertenecientes a una mujer cuya causa de muerte está siendo investigada.

Se sabe mediante reportes de la policía que la osamenta fue descubierta en el cerro de la referida localidad, fue entonces que se dio aviso a las autoridades para que se confirmara que se trataban de partes humanas.

Con base a las primeras diligencias periciales se indicó que los restos óseos corresponden a una mujer, esto también con algunas otras características que no fueron reveladas ayer por parte de las autoridades.

El sitio fue procesado por agentes en tanto peritos y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hicieron cargo de levantar las indagatorias y acarrear los restos al Semefo, donde continuarán las indagatorias.

También los restos humanos serán objeto de estudio para saber si la persona fallecida es una de las tantas reportadas como desaparecidas y de las cuales se emiten diversas fichas de búsqueda.

Top