Diario de las huatecas
Hallan cuerpo de masculino

Hallan cuerpo de masculino

En los dos primeros días del 2022 se localizaron cuatro cadáveres en Atotonilco de Tula, Ixmiquilpan y Tulancingo.


Una persona fue localizada sin vida en la carretera Jorobas-Tula de Allende, a la altura de Atotonilco de Tula; con lo que sumaron cuatro asesinatos violentos en Hidalgo durante los primeros dos días del 2022.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, fue alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo, cuando elementos de seguridad y de auxilio fueron alertados sobre un homicidio en la carretera mencionada, a la altura de la localidad Pedregal.

El hecho fue corroborado por los agentes, quienes hallaron el cadáver de un hombre con menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y acordonaron el área de los hechos.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PFJEH) acudieron al lugar de los hechos para procesar la escena y levantar el cadáver.

La persona no fue identificada, pero informaron que vestía pantalón negro, camisa de cuadros color roja y chamarra; fue trasladada al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Con este hallazgo, cuatro personas fueron localizadas sin vida y con impactos de bala

durante las primeras 48 horas del 2022; los primeros hechos violentos fueron dos balaceras en Ixmiquilpan que dejaron sin vida a dos hombres y tres más heridos.

Mientras que el tercer homicidio se registró en la localidad Vista Hermosa, en Tulancingo, donde hallaron a un hombre asesinado y envuelto en una cobija.

Top