Diario de las huatecas
Hallan cuerpo de futbolista

Hallan cuerpo de futbolista

El hoy occiso formaba parte de las categorías juveniles del Pachuca.


A través de las redes sociales, una buena cantidad de usuarios ha manifestado su indignación por la muerte del joven futbolista Mario Alexander Risso Castañeda, quien se reportó como desaparecido desde el pasado 16 de mayo, cuando regresaba a su hogar, en León, Guanajuato.

Su madre, familiares y amigos confirmaron la muerte del deportista, quien formaba parte de las fuerzas inferiores de los Tuzos del Pachuca.

Su madre, Luz María Castañeda publicó en sus redes sociales el pasado 16 de julio el siguiente mensaje: "Te arrancaron de mi vida mi Alexander, de la peor manera que no merecías. No creo que exista perdón por lo que te hicieron, vuela mi niño hermoso como lo hiciste siempre, yo te volveré a ver y ya jamás podrán separarnos, te amo y te amaré aún después de la muerte, siempre y por todas las vidas y la eternidad. Gracias, mijo, por todos los momentos tan lindos que pasamos juntos. Ahora vuela bebé, te amo".

También su novia, Fátima Martínez, expresó su dolor en las redes y dijo: "Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas. Estás y estarás siempre conmigo".

Risso Castañeda fue visto por última vez el 16 de mayo, aproximadamente a las 21:00 horas, en León, estado de Guanajuato; cuando se trasladaba de noche en su motocicleta a casa de su tío por la localidad de Las Trojes. Horas antes había ido a visitar a su novia.

El pasado 25 de mayo, la familia del joven, quien jugó en las categorías menores del Club Pachuca, realizó una manifestación para exigir a las autoridades su localización.

En ese momento, la señora Luz María Castañeda recordó que su hijo Mario Alexander era un joven que llevaba una vida sana, que soñaba con algún día convertirse en un futbolista profesional.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las líneas de investigación por la muerte del joven, por parte de las autoridades respectivas.

Top