Diario de las huatecas
Hallan cadáver en un vehículo

Hallan cadáver en un vehículo

Pobladores denunciaron a las autoridades la presencia de la unidad abandonada de la que se desprendían fétidos olores.



Tantoyuca, Ver.- La mañana del pasado martes, elementos de la Fuerza Civil acudieron a un reporte, vecinos de la comunidad de Lajitas Xilozuchil, dieron a conocer que sobre el camino de terracería había un vehículo, saliendo de su interior un fétido olor, la unidad tenía moscas, además de que se notaba una pierna con un tenis de una persona.

La Fuerza Civil de inmediato comenzaron a buscar sobre la zona, hasta dar con un Tsuru color rojo de modelo atrasado, el cual en su interior efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida y ya en estado de descomposición de un masculino entre 25 y 30 años de edad.

De inmediato fueron alertados a los agentes ministeriales, además del servicio médico forense, quienes hicieron el levantamiento del cadáver el cual tenía varios días de estar sin vida en el interior de la unidad.

Oficialmente las autoridades no han informado si la persona presenta orificios en su cuerpo producto de una bala, por qué ya está en estado de descomposición y en las primeras horas estaba en calidad de desconocido.

Extra oficialmente se dice que es un joven el cual le apodan "El Maqueda" quien había salido recientemente del Cereso, y responde al nombre de Jesús Maqueda Animas y que fue ejecutado de un balazo.

Top