Diario de las huatecas
Hallan ahorcada a mujer en hotel

Hallan ahorcada a mujer en hotel

La víctima de origen chileno se encuentran con sus hijos y esposo, este último fue detenido.



La muerte de una mujer es investigada por las autoridades ministeriales de Hidalgo, luego de que fue encontrada sin vida dentro de un hotel; el esposo de la víctima fue detenido bajo investigación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el interior de un hotel del municipio de Actopan ubicado sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del Daxtha, donde la Policía Municipal atendió el reporte de una persona sin vida de origen chileno, al interior del citado.

Los uniformados al llegar, encontraron dentro de una de las habitaciones el cadáver de la mujer, al parecer ahorcada con un sostén.

En el lugar las autoridades policiales encontraron al esposo de la occisa, de origen chileno, así como a sus dos hijos menores dentro del cuarto.

Policías de investigación detuvieron en el lugar al hombre como probable sospechoso mientras los niños quedaron en el resguardo de la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor en tanto se llevan a cabo las investigaciones.

Peritos de la PGJEH se encargaron del levantamiento de la víctima que fue enviada al SEMEFO para los trámites de rigor y determinar la causa de la muerte.

Top