Diario de las huatecas
Hallan a joven degollado

Hallan a joven degollado

Fueron sus padres quienes lo encontraron inerte en su habitación. Autoridades ya investigan si se trató de un homicidio o fue él quien acabó con su vida.


Huazalingo, Hgo.- Una llamada telefónica a la Dirección de Protección Civil por parte del delegado de la comunidad de Chiatipan  reportó un presunto suicidio de un joven de aproximadamente 39 años de edad.

Hasta este lugar se trasladó la Policía Municipal, donde a su arribo dialogaron con el delegado y el padre del occiso, este último comentó que su vástago llevó por nombre de Raúl F.L. de 20 años de edad, que un día anterior ingresó a dormir sin saber que este amaneciera con una desagradable noticia.

Fue la madre del extinto de nombre Paulina L.M. de 36 años de edad, quien se realizó el macabro hallazgo alrededor de las 09:30 horas, cuando al ingresar al dormitorio de su hijo lo encontró con una cortada en el cuello, lo cual al parecer fue producto de un machete.

Tras este hallazgo, la policía municipal realizó las tareas de primer respondiente, acordonando la zona a la espera de las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.

Hasta este lugar acudieron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, un perito, Agentes de Investigación, policías estatales y municipales, quienes después de inspeccionar el lugar procedieron a levantar el cadáver trasladándolo al SEMEFO de la Ciudad de Huejutla para la necropsia de ley.


Top