Diario de las huatecas
Golpean y desnudan a presunto ladrón

Golpean y desnudan a presunto ladrón

Intentaron lincharlo y lo exhibieron con una cartulina en el pecho, luego de ser sorprendido infraganti cuando intentó robar en un domicilio.


Huejutla, Hgo.- Una turba enardecida de vecinos de la colonia El Vergel, de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón que sorprendieron infraganti, cuando intentó cometer un robo en un domicilio, por lo que fue golpeado y desnudado.

La persona capturada quien se identificó como Bernardo N.N., de 40 años de edad y quien dijo ser originario de Xilitla, San Luis Potosí, le dieron una paliza, pues los habitantes de este sector poblacional dijeron estar cansados por la ola de robos y las autoridades policíacas no hacen nada para evitar los actos delictivos, motivo por el cual decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Molestos por tanta inseguridad y las acciones del hombre que intentó hurtar en un departamento, desnudaron al sospechoso, le colocaron una cartulina en el pecho con la leyenda "maldito desgraciado aprende a respetar, ladrón" y lo sacaron a la calle para exhibirlo y fotografiarlo.

Asimismo, a través de las redes sociales, ciudadanos orizatlenses publicaron "este maldito ratero ha estado robando en las casas de San Felipe Orizatlán, como no tenemos autoridad y la directora de seguridad no mete las manos pues tenemos que tomar la ley con nuestras propias manos así que todo aquel que quiera robar que se la piense dos veces antes de hacerlo ya sabe lo que le espera el pueblo ya no se va a dejar de los malandrines ahora llego el momento de partirle su madre a los ratas".

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top