Diario de las huatecas
Féminas se liaron a golpes

Féminas se liaron a golpes

Comerciante maltrataba a menor, una mujer que transitaba por la zona trató de defenderla situación que desató la furia de la vendedora.



Fuerte riña se registró la tarde del pasado martes en la popular Avenida México, donde dos féminas se vieron involucradas mismas que posteriormente fueron trasladadas a la Comandancia Municipal.

Alrededor de las 15:45 horas comerciantes solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido dos mujeres se encontraban lesionadas luego de agarrase a golpes en plena vía pública.

Al lugar arribaron los oficiales para tratar de calmar los ánimos, así mismo los socorristas trataron de brindar los primeros auxilios a las mujeres, sin embargo, se negaron a la atención.

Así mismo una de ellas identificada como Martha H de 38 años de edad vecina de Chiconamel, Veracruz, informó que ella caminaba por dicho lugar, cuando se percató que la comerciante estaba maltratando a una pequeña que cabe destacar padece una discapacidad, por lo que al tratar de defenderla la vendedora se tornó más agresiva y comenzó a insultarla y posteriormente se le fue a los golpes.

Ante esta situación ambas mujeres fueron abordadas a una patrulla y posteriormente trasladadas a la Comandancia Municipal para definir su situación legal.

Top