Diario de las huatecas
Fatal accidente dejó un muerto

Fatal accidente dejó un muerto

El conductor del automóvil compacto fue trasladado al hospital, pero en calidad de detenido para deslindar responsabilidades ante el hecho de tránsito.


Redacción

La madrugada del pasado domingo fue registrado un accidente vehicular en una importante vialidad de Pachuca, el cual dejó un muerto y cuatro lesionados.

El siniestro ocurrió sobre el bulevar Santa Catarina a la altura del fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, con dirección al bulevar Felipe Ángeles de la capital estatal.

Se trató de un automóvil compacto Nissan Platina color gris que al circular por dicha vía de comunicación terrestre su conductor perdió el control.

Tras varios movimientos intempestivos, la unidad se detuvo al quedar atorada sobre un camellón, pero cuatro de sus ocupantes, incluyendo al chofer, se lesionaron.

Sin embargo, un integrante más pereció dentro de la unidad y quedó atravesado entre los asientos traseros y posteriores, por donde va la palanca de velocidades.

Ante lo anterior, fue emitido un reporte a los cuerpos de auxilio y acudieron bomberos de Hidalgo y paramédicos de la Cruz Roja mexicana en Pachuca.

Tras brindar atención médica a cuatro personas que resultaron lesionadas, fue decidido trasladarlas a diferentes hospitales para una atención más especializada.

A la par, la zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran el levantamiento del cadáver.

Mientras que el conductor del automóvil fue trasladado al hospital en calidad de detenido para deslindarle responsabilidades ante el percance en el que se involucró.

Top