Diario de las huatecas
Familia a punto de morir aplastada

Familia a punto de morir aplastada

El vehículo de transporte público era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra la pesada unidad.


Conductor de un vehículo del transporte público terminó estrellado contra un camión de volteo, donde resultaron heridas tres personas que viajaban en la unidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 16:30 horas en el municipio de Tlanchinol a la altura del sitio conocido como El Cantil y Quetzaltzongo, cuando rescatistas del grupo Halcones de Tlanchinol acudieron al reporte de un fuerte accidente entre un vehículo del servicio público del municipio de Zacualtipán y un camión de volteo.

Al llegar a la zona los paramédicos atendieron a tres personas quienes se identificaron como Francisco de 60 años de edad, Jaqueline de 32 años de edad y un menor, quienes presentaban heridas leves en su humanidad, sin embargo fueron canalizados al Hospital Ilusión para su atención médica.

De igual manera las probables causas del aparatoso accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución, ya que el taxi estuvo a punto de ser aplastado por la pesada unidad y de estos hechos tomaron conocimiento las diferentes corporaciones policiacas.

Top