Diario de las huatecas
Explota transformador y deja sin luz a colonia

Explota transformador y deja sin luz a colonia

Un segundo poste fue reportado con corto circuito en la Colonia Todos por Hidalgo.


La explosión de un transformador en la colonia Capitán Antonio Reyes, dejó sin luz a más de 20 familias y cuatro autos dañados, tras reventarse unos cables de alta tensión.

El caso causó pánico entre los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los Bomberos y la Policía Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento.

La calle Cuauhtémoc quedó cerrada a la circulación, ya que en encima de los vehículos quedaron los cables de alta tensión reventados.

Fueron los Bomberos quienes acordonaron el lugar, mientras que la policía resguardo la calle en espera del personal de la CFE, para restablecer el servicio.

Vecinos del lugar mencionaron que fue el transformador el que explotó y comenzó con el corto circuito, y ahora esperan que alguien se haga responsable por los vehículos dañados.

Minutos después personales de Bomberos de traslado a la Comunidad de Chalahuiyapa en las inmediaciones del ITH, dónde los cables se reventaron y provocaron que se incendiaran.

En esta eventualidad los socorristas utilizaron polvo químico con los extintores, así mismo efectuaron el reporte a la CFE para la reparación de los daños.

Top