Diario de las huatecas
Estudiante perdió el pie en choque

Estudiante perdió el pie en choque

Viajaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta cuando por falta de precaución impactó a una pareja que de igual forma se transportaba en una unidad de dos ruedas.


Redacción

Tantoyuca, Ver. - Un estudiante del Centro Superior de Educación  Rural (CESER) "Luis Hidalgo Monroy", perdió el pie izquierdo, luego de chocar contra otro motociclista por alcance en la colonia Platanal.

El trágico accidente se registró alrededor de las 23:50 horas sobre la avenida Platón Sánchez en la colonia Platanal.

Según testigos, Juan Santos López Arellano, estudiante del octavo semestre del CESER conducía  exceso de velocidad una motocicleta marca Italika.

El joven originario del municipio de Matlapa, San Luis Potosí, se impactó por alcance contra una pareja de motociclista a la altura de "La Virgencita", quienes habían frenado para pasar uno de los tantos baches que registra la carpeta asfáltica.

Tras el impacto, los tres motociclistas salieron disparados por el aire, sufriendo múltiples lesiones, siendo auxiliados por testigos del lamentablemente accidente.

De inmediato, se reportó el percance a la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Tránsito municipal para que tomaran conocimiento del accidente.

En el lugar, se localizó a Juan Santos López Arellanos mutilado del pie izquierdo, cuya extremidad se encontraba a mitad de la avenida Platón Sánchez, pegada a la pierna de su pantalón y dentro de su zapato.

En el accidente, también resultaron lesionados Rosa y Mauro "N" quienes viajaban en su motocicleta, ambos con domicilio en localidad La Campana, quién también presentaban lesiones en un pie y varias partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo" para su atención médica, mientras las motocicletas encontradas en el lugar fue resguardadas en un corralón local.

En las próximas horas, el accidente será puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca para que inicie las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Top