Diario de las huatecas
Estrelló su moto contra un tráiler

Estrelló su moto contra un tráiler

Conducía su unidad en aparente estado de ebriedad y no vio la pesada unidad que se encontraba estacionada.


Redacción

A punto de terminar en tragedia estuvo un accidente de tránsito luego de que un motociclista se estrellara en la parte trasera de un tráiler propiedad de la empresa Coca-Cola el cual se encontraba varado sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa a la altura de la universidad ICES donde según versión de un empleado de esa empresa el tráiler esperaba poder descargar la mercancía en la bodega pero debido a que no cuentan con el espacio suficiente tuvo que aparcar por un lapso de 3 horas sobre este tramo carretero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas, cuando el motociclista identificado como Alejandro Martínez Hernández quien dijo ser vecino de la colonia Parque de Poblamiento no vio la pesada unidad estacionada y se impactó violentamente, causándose diversas heridas en su humanidad.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de emergencias para que acudieran a brindar atención al motorista que se encontraba tendido sobre el pavimento.

De inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente brindaron atención al sujeto el cual debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado al Hospital Regional para su mejor atención.

Por su parte la Policía Estatal puso a disposición el vehículo motorizado y fue llevado al corralón de esta ciudad, donde permanecerá a resguardo hasta que se defina la situación legal de su propietario.

Top