Diario de las huatecas
Enfermera se salvó de morir en volcadura

Enfermera se salvó de morir en volcadura

Perdió el control de su vehículo y se fue al voladero. Pese a lo aparatoso del accidente la mujer solo resultó con lesiones menores.


Con múltiples lesiones terminó una enfermera originaria del estado de San Luis Potosí, tras sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la vía Álamo – Tamazunchale, quedando en el fondo del barranco.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del pasado martes sobre el tramo carretero federal 102 San Felipe - Huejutla, justo a la altura del lugar conocido como la curva Salto del Tigre, donde la fémina tras perder el control de la unidad marca Chevrolet tipo Optra de color rojo con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, se fue hacia el voladero, donde quedó entre las ramas.

De inmediato automovilistas que transitaban por la zona al percatarse de los hechos solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de los socorristas de Protección Civil.

Al lugar de los hechos arribaron las corporaciones policiacas a cargo de Gladis Hernández, acompañada por socorristas quienes rápidamente descendieron hasta donde se encontraba la unidad para darle la atención a la tripulante.

La conductora se identificó como Iris M C de 34 años de edad de profesión enfermera, con domicilio en Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, la cual informó que se dirigía a la ciudad de Huejutla cuando sobrevino el accidente.

Por fortuna pese a lo aparatoso del accidente la enfermera solo resultó con algunos golpes menores que no ponían en riesgo su vida, sin embargo para descartar cualquier lesión interna fue trasladada por los elementos de Protección Civil al Centro de Salud de San Felipe para recibir atención especializada.

Top