Diario de las huatecas
Enfermera murió en brutal choque

Enfermera murió en brutal choque

El accidente ocurrió sobre la carretera Huejutla – Tamazunchale. Uno de los heridos se encuentra grave.


Redacción

Una joven muerta y tres heridos fue el saldo de un fuerte accidente en que se vieron involucrados un camión y una camioneta particular, hechos ocurridos sobre la Carretera Federal 102 Tamazunchale-Álamo a la altura del Ranchito.

Fue a las 17:10 horas del jueves, cuando a través de los números de emergencias se reportó un aparatoso choque, movilizándose al lugar Tránsito Municipal, grupo AVE, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil Estatal y Brigadistas de Rescate y Emergencias, quienes al llegar auxiliaron a dos mujeres y dos masculinos, quienes fueron ingresados al área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar en donde dos de ellos fueron reportados como de gravedad.

Los heridos quedaron identificados como Osiel F., de 33 años, Rigoberto F., de 35 años, Rebeca “N”, y Alicia M. H., de 26 años, todos con domicilio en la localidad de Tezontla, siendo esta última quien falleció minutos después de haber ingresado al área de urgencias, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba tras el fuerte impacto del accidente.

De acuerdo a fuentes, ella era enfermera y trabajaba en una conocida clínica, además era madre de un niño.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un camión marca International, color blanco, con placas TM-9134-F, invadió carril al intentar rebasar y se impactó de frente contra un vehículo Mazda, color guinda, con pacas VCJ-258-B, mientras que el presunto responsable del accidente logró darse a la fuga tras el hecho.

En el lugar del fatal suceso, Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular en donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto Agentes de Investigación y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver siendo trasladada al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente.

Top