Diario de las huatecas
Encuentran sin vida a jovencito

Encuentran sin vida a jovencito

El menor de solo 16 años fue hallado con una herida de arma de fuego. Se presume que se trató de un suicidio.



Tepehuacán de Guerrero, Hgo.- Autoridades de la localidad de Choquintla alertaron a la Policía Municipal y Estatal, sobre el hallazgo de una persona sin vida en el poblado en referencia, haciendo énfasis que pudo ser un presunto suicidio con arma de fuego.

Varias patrullas se movilizaron hasta este lugar donde al llegar al punto de referencia, hallaron un jovencito de tan solo 16 años de edad, a quien las autoridades comunales reconocieron como vecino de este lugar, identificado con las iniciales E.A.A. al cual se le encontró tirado al suelo y al lado un arma de fuego (pistola).

La policía aplicó el cordón de seguridad  para no contaminar la zona donde ocurrió esta tragedia, dando parte a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.

En este mismo lugar llegaron peritos y elementos de la Policía Investigadora, quienes durante las indagatorias dialogaron con el abuelo del occiso, quien manifestó estar consternado por la determinación de su nieto al considerar que pudo quitarse la vida.

Sin embargo, los agentes ministeriales tomaron nota de los hechos y procedieron al levantamiento del cadáver y la pistola que estaba tirada al lado de su cuerpo, para después ingresarlo al SEMEFO de Zacualtipán para la necropsia de ley así conocer la veracidad de la muerte de esta jovencito.


Top