Diario de las huatecas
Encuentran  cadáver

Encuentran cadáver

Su madre descubrió el cuerpo sin vida en uno de los pasillos de su vivienda.


Una persona del sexo masculino fue localizada por su familia sin vida tirada en unos de los pasillos de su domicilio, por lo que hasta el sitio acudieron agentes del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 16:00 horas sobre el barrio Hondo perteneciente al municipio de Huautla, Hidalgo, cuando una desesperada madre movilizó a las autoridades policiacas para que acudieran a su domicilio al encontrar a su hijo sin vida tirado en el interior de la casa.

La policía acudió a verificar donde efectivamente se localizó a quien fue identificado como Héctor V.R. de 36 años de edad, por lo que les fue notificado a los agentes del Ministerio Público para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo ocurrido, así mismo hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del hombre, ya que en la zona se localizaron manchas de sangre, de igual manera la familia del ahora occiso comentó que era una persona alcohólica, por este motivo serán los servicios periciales quienes determinen las causas.

Top