Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

La falta de precaución del conductor de un vehículo compacto combinada con el mal tiempo provocó que se impactara de manera frontal con una camioneta.


Aparatoso accidente se suscitó la tarde del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico, mismo que por fortuna no dejó personas lesionadas solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera arriba mencionada a la altura del lugar conocido como la virgencita, donde un vehículo compacto al querer rebasar sin tomar las debidas precauciones terminó impactándose contra una camioneta.

Testigos del accidente de manera inmediata solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de personal de Protección Civil pues se presumía había lesionados.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como socorristas de PC Tlanchinol quienes valoraron a los conductores, quienes por fortuna solo se llevaron el susto de su vida.

Cabe destacar que una vez que los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenaron remolcar ambas unidades, para que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top